CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-SIN-PERFUME-PIEL-SENSIBLE-URTEKRAM-15-ml
  • CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-SIN-PERFUME-PIEL-SENSIBLE-URTEKRAM-15-ml

CREMA CONTORNO DE OJOS SIN PERFUME PIEL SENSIBLE URTEKRAM 15 ml

6,80 €
Impuestos incluidos

Crema Sin Perfume para la Piel Sensible del Contorno de Ojos de textura ligera y rápida absorción que aporta hidratación y nutrición sin causar irritaciones ni sequedad, y ayuda a recuperar la elasticidad perdida, reduciendo las arrugas y atenuando los signos de fatigadejando la piel suave, fresca y radiante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema Contorno de Ojos Sin Perfume perfecta para cuidar la piel sensible del contorno de los ojos. Esta crema protectora vegana tiene una textura ligera y de rápida absorción lo que facilita su aplicación para hidratar y nutrir la delicada piel de esa zona sin causar irritaciones ni reacciones adversas, dejando la piel suave, fresca y más radiante.

La Crema Contorno de Ojos Sin Perfume para Piel Sensible de Urtekram está formulada con aceites orgánicos de almendras dulces (nutre, protege y suaviza) y jojoba (nutritiva, protectora y antioxidante) y manteca de karité (regenera, nutre y suaviza), y enriquecida con extractos orgánicos de aloe vera (hidrata la piel y la protege de los daños ambientales), que penetran en la piel para hidratarla en profundidad y suavizar las líneas de expresión y las arrugas. El resultado es una piel más elástica, suave y de apariencia más joven.

Crema contorno de ojos apta para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles y reactivas. Trata y previene los signos del envejecimiento, tales como las arrugas, ojeras, bolsas, sequedad o irritaciones de la zona del contorno de los ojos, ayudando a mantenerlas hidratadas, nutridas y equilibradas, para recuperar el aspecto juvenil y la luminosidad perdidas. También es ideal para tratar las pieles que sufren de sensibilidad, dermatitis, eczemas u otras afecciones, esta crema ayudará a calmarlas y protegerlas para conseguir una mirada fresca y radiante.

Esta Crema sin perfume para el contorno de ojos pertenece a la cosmética natural vegana. Está elaborada sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales. Ideal personas con hipersensibilidad y para SQM (sensibles químicas).

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche después de la limpieza alrededor del área de los ojos y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Aceite de Almendra Bio: Nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Manteca de Karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Glycerin**, Propanediol, Acacia Senegal Gum, Polyglyceryl-3 Dicitrate/ Stearate, Glyceryl Stearate Se, Glyceryl Caprylate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Zinc Lactate, Zea Mays Starch*, Beta-Sitosterol, Sodium Hyaluronate, Squalene, Carrageenan, Rhizobian Gum, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Aqua.
*de cultivo ecológico
** elaborado con ingredientes ecológicos
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural

- Formato: tubo de 15 ml

- Certificaciones: ECOCERT-COSMOS ORGANIC, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS SIN PERFUME PIEL SENSIBLE URTEKRAM 15 ml

Crema Sin Perfume para la Piel Sensible del Contorno de Ojos de textura ligera y rápida absorción que aporta hidratación y nutrición sin causar irritaciones ni sequedad, y ayuda a recuperar la elasticidad perdida, reduciendo las arrugas y atenuando los signos de fatigadejando la piel suave, fresca y radiante.

Escribe tu opinión