SÉRUM-FACIAL-ANTIEDAD-DE-GRANADA-COSNATURE-30-ml
  • SÉRUM-FACIAL-ANTIEDAD-DE-GRANADA-COSNATURE-30-ml

SÉRUM FACIAL ANTIEDAD DE GRANADA COSNATURE 30 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Sérum antiedad regenerador que favorece la regeneración de la piel y reduce las arrugas y las líneas finas. Protege y combate los signos de envejecimiento de la piel obteniendo una piel visiblemente más firme y joven.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial reparador ideado para tratar las pieles maduras y castigadas o estresadas, ofreciendo un completo tratamiento antiedad que aporta una acción regeneradora y reafirmante. Reduce las pequeñas arrugas y líneas y ayuda a que la piel recupere la firmeza perdida, dejándola más luminosa y visiblemente rejuvenecida.

Este sérum antiedad está formulado con aloe vera (hidratante) y aceite de semilla de granada orgánico (antioxidante), y enriquecido con vitamina E (antioxidante), ácido hialurónico natural (hidratación intensa) y coenzima Q10 (activo antiedad), obteniéndose un suero de textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y que brinda un cuidado antiedad para conseguir una piel tonificada y revitalizada.

El suero facial antiedad con granada de Cosnature es de cosmética natural y vegano. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el suero por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote mediante ligero masaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada Bio: Nutre, regenera y repara suavemente. Ideal para el cuidado de pieles maduras y dañadas, ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Hidrata, exfolia y tonifica, la granada es la aliada de la piel seca. Despierta y brilla la piel apagada. Con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger la piel de los efectos de los radicales libres dañinos.
Ácido hialurónico: hidratación intensa. Estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas y protege la piel de los agentes externos.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Coenzima Q10 natural: activo antiedad que neutraliza los radicales libres, mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y aumenta su elasticidad. Interviene en el metabolismo energético celular y sus propiedades antioxidantes protegen la piel del envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Alco Hol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Isoamyl Laurate, Squalane, Glycine Soja Oil*, Sodium Hyaluronate, Ubiqui None, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Sim Mondsia Chinensis Seed Oil*, Helian Thus Annuus Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil*, Tocopherol, Lauroyl Lysine, Octyldodecanol, Dodecane, Glyceryl Stearate Citrate, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Parfum**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Alcohol**, Levulinic Acid, Sodium Levulinate.
* de cultivo ecológico.
** procedente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL ANTIEDAD DE GRANADA COSNATURE 30 ml

Sérum antiedad regenerador que favorece la regeneración de la piel y reduce las arrugas y las líneas finas. Protege y combate los signos de envejecimiento de la piel obteniendo una piel visiblemente más firme y joven.

Escribe tu opinión