CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-ALISADOR-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-PARACRESS-SANTE-15-ml
  • CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-ALISADOR-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-PARACRESS-SANTE-15-ml

CREMA CONTORNO DE OJOS ALISADOR CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y PARACRESS SANTE 15 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

No más ojos cansados ni ojeras. Esta crema para el contorno de los ojos reduce la fatiga visible e ilumina toda la zona de los ojos de forma inmediata. Ideal para usar a diario.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos natural antiarrugas que deja la piel más suave y firme con efecto inmediato. Proporciona un cutis visiblemente regenerado gracias al complejo antiedad que suaviza las líneas de expresión al instante y preserva la piel del daño celular causante del envejecimiento prematuro,

Limpia de toxinas la piel de la zona de los ojos y la protege contra los radicales causantes del envejecimiento, al mismo tiempo, esta crema hidrata y tiene un efecto alisador inmediato que suaviza las líneas de expresión y pequeñas arrugas y reafirma la piel.

Crema formulada con un complejo de rooibos, té verde y blanco que tiene un efecto desintoxicante en la piel y reduce el estrés oxidativo provocado por la contaminación y la radiación UV. El Paracress tiene un efecto lifting natural y asegura un alisamiento inmediato, visible y tangible de las líneas de expresión, mientras que la manteca de karité suaviza la piel y le da nueva energía.

Crema natural vegana, sin gluten y sin lactosa, totalmente compatible con la piel. No contiene Parabenos, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. Sin colorantes ni perfumes sintéticos y no testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la tarde, después de limpiar la zona de los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Paracress: Suaviza las líneas de expresión inmediatamente visibles y perceptibles mediante la relajación de los músculos finos de la piel en el recibo de expresión a través del espilantol ingrediente vegetal. Además, es compatible con la red de colágeno de la piel.
Complejo de tés: mezcla seleccionada de té verde, té blanco y rooibos con efecto antioxidante. Elimina los radicales libres y contrarresta el envejecimiento de la piel y aumenta su suavidad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Dodecane, Silica, Mica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Acmella Oleracea Extract, Alaria Esculenta Extract, Euphrasia Officinalis Extract*, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Maltodextrin, Titanium Dioxide, Lactic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tin Oxide, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, CI 77891 (Titanium Dioxide).
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS ALISADOR CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y PARACRESS SANTE 15 ml

No más ojos cansados ni ojeras. Esta crema para el contorno de los ojos reduce la fatiga visible e ilumina toda la zona de los ojos de forma inmediata. Ideal para usar a diario.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión