GEL-LIMPIADOR-FACIAL-3-EN-1-LAVERA-125-ml
  • GEL-LIMPIADOR-FACIAL-3-EN-1-LAVERA-125-ml

GEL LIMPIADOR FACIAL 3 EN 1 LAVERA 125 ml

8,20 €
Impuestos incluidos

3 en 1 limpiador, peeling y máscara en un solo producto pensado para las pieles mixtas y grasas. Combate de forma efectiva las impurezas de la piel y previene su nueva aparición.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Triple acción para una limpieza efectiva del rostro reuniendo en un solo producto un limpiador facial, un exfoliante y una mascarilla. Este producto 3 en 1 limpia profundamente la piel, regula la producción de sebo y previene el brillo dejando una piel suave y sedosa.

Pensado para las pieles mixtas y grasas que tienen un exceso de sebo. Limpia profundamente los poros y combate las espinillas, reduciendo la sensación grasa en la piel, gracias a su formulación con menta orgánica, sílice y ácido salicílico natural del extracto de la corteza de sauce.

Este limpiador-exfoliante-mascarilla pertenece a la cosmética natural, y es un producto vegano y apto para celíacos. No tiene conservantes, colorantes o aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Limpiador: Aplicar diariamente mañana y noche en la piel húmeda y enjuagar con agua templada.
Exfoliante: Aplicar diariamente, masajeando en forma de círculos y enjuagar con agua templada.
Mascarilla: Aplicar varias veces por semana. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con agua templada. Evitando el contorno de los ojos y la boca

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido salicílico: propiedades antipiréticas y antisépticas, trata imperfecciones de la piel, recupera el tejido con un aspecto más suave y liso. Mejora la salud de los poros. Libera de la suciedad y permite que la piel respire mejor. Exfoliante que elimina la hiperpigmentación y el exceso de melanina en la cara.
Menta: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Sílice: de origen vegetal puro extraído de la cáscara de arroz, ideal para nutrir la piel. Mejora la flexibilidad, firmeza y elasticidad. Ayuda a curar la piel y combate los signos del envejecimiento.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Hydrated Silica, Glycerin, Alcohol* denat., Coco-Glucoside, Xanthan Gum, Titanium Dioxide (CI 77891), Salicylic Acid, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Hydrogenated Jojoba Oil, Sodium PCA, Potassium Cetyl Phosphate, Levulinic Acid, Zinc PCA, Chromium Hydroxide Green (CI 77289), Menthol, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**.
* cultivo orgánico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL LIMPIADOR FACIAL 3 EN 1 LAVERA 125 ml

3 en 1 limpiador, peeling y máscara en un solo producto pensado para las pieles mixtas y grasas. Combate de forma efectiva las impurezas de la piel y previene su nueva aparición.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión