MASCARILLA PURIFICANTE CON MENTA BIO LOGONA 20 x 7,5 ml
  • MASCARILLA PURIFICANTE CON MENTA BIO LOGONA 20 x 7,5 ml

MASCARILLA PURIFICANTE DE MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 10 x 2 x 7,5 ml

39,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla limpiadora facial con menta y ácido salicílico naturales que limpia en produndidad y elimina las impurezas e imperfecciones de la piel, favoreciendo un cutis uniforme y luminoso. El uso regular previene la formación de granos y nuevas impurezas y matifica la piel. Ideal para la pubertad y piel grasa y mixta.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla facial purificante formulada con menta Bio y ácido salicílico procedente de la corteza del sauce, que hidrata y revitaliza la piel grasa, con acné y otras impurezas. Ayuda a reducir las pequeñas arrugas, rejuvenece la piel y permite obtener un cutis con menos manchas, luminoso y homogéneo.

Esta mascarilla exfoliante facial se absorbe rápidamente y es ideal para pieles grasas, acnéicas y con impurezas, propias de la pubertad y de la piel adulta propensa a imperfecciones. Regula el equilibrio hidrolipídico de la piel y ayuda a prevenir y eliminar las bacterias causantes de granos y manchas.

Mascarilla purificante de Menta elaborado con almendra, extractos de salvia, menta y ácido salicílico natural procedente de la corteza del sauce, todos ellos de cultivo biológico, que además de limpiar profundamente, ayudan a la piel a combatir las bacterias que provocan las espinillas y a regular su equilibrio natural de grasa y humedad.

Mascarilla natural vegana. No tiene conservantes, colorantes o aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Usar la mascarilla 1 ó 2 veces por semana. Aplicar uniformemente sobre la piel limpia de cara, cuello y escote y masajear suavemente con movimientos circulares (evitando el área de los ojos y la boca). Dejar actuar entre 10 - 15 minutos y enjuagar bien con agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido salicílico de corteza de sauce: ayuda a la regeneración celular y tiene efecto antiinflamatorio.
Extracto de Menta Bio: Purifica la piel y es antiséptica. Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano.

Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Extracto de hamamelis Bio: Para una piel firme y refinada. Tensa la piel y refina la tez. Acción antiinflamatoria y calmante. Cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Extracto de Salvia Bio: Con propiedades curativas que se deben a su alto contenido de aceites esenciales. Refina la tez y tiene un efecto anti-inflamatorio, antitranspirante y antibacteriano. Es antimicrobiana y purificante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Dehydroxanthan Gum, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Tocopherol, Polyglyceryl-3 Palmitate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Coumarin**, Citral**, CI 75120 (Annatto), CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex).
* cultivo orgánico
** aceites esenciales naturales

- Formato: 10 x 2 sobres de 7 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA PURIFICANTE DE MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 10 x 2 x 7,5 ml

Mascarilla limpiadora facial con menta y ácido salicílico naturales que limpia en produndidad y elimina las impurezas e imperfecciones de la piel, favoreciendo un cutis uniforme y luminoso. El uso regular previene la formación de granos y nuevas impurezas y matifica la piel. Ideal para la pubertad y piel grasa y mixta.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión