FLUIDO-HIDRATANTE-MATIFICANTE-CON-MENTA-Y-ÁCIDO-SALICÍLICO-LOGONA-30-ml
  • FLUIDO-HIDRATANTE-MATIFICANTE-CON-MENTA-Y-ÁCIDO-SALICÍLICO-LOGONA-30-ml

FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 30 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Fluido hidratante matificante que refina y calma la piel y le da un acabado mate de larga duración. Contrarresta las espinillas y regula el equilibrio de grasa y humedad de la piel, lo que proporciona calma, refina la piel y previene impurezas, dando como resultado un cutis sin manchas, luminoso y homogéneo.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido hidratante y matificante día y hoche con menta bio y ácido salicílico natural de la corteza del sauce, que hidrata y revitaliza la piel grasa, con acné y otras impurezas y proporciona un cutis sin manchas, luminoso y homogéneo.

Fluido hidratante de rápida absorción ideal para pieles grasas, mixtas, acnéicas y con impurezas, propias de la pubertad. Regula el equilibrio hidrolipídico de la piel y previene el crecimiento de las bacterias causantes de la aparición de granos y manchas, proporcionando una tez clara y equilibrada.

Este Fluido antiacné de Menta para usar tanto de día como de noche, está formulado con aceite de almendras y de jojoba, menta y ácido salicílico natural procedente de la corteza del sauce, todos ellos de cultivo biológico, que ayudan a la piel a combatir las bacterias que provocan las espinillas y a regular el equilibrio natural de grasa y humedad de la dermis.

Este fluido hidratante matificante con menta y ácido salicílico es de cosmética natural vegana, sin gluten y sin lactosa, no tiene conservantes, colorantes o aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar sobre rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido salicílico de corteza de sauce: ayuda a la regeneración celular. Efecto antinflamatorio.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Aceite de Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aceite de Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Aceite y extracto de menta Bio: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante, antiséptico y antibacteriano. Purifica la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol denat.*, Butylene Glycol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Dehydroxanthan Gum, Enantia Chlorantha Bark Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hydrolyzed Jojoba Esters, Oleanolic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Coumarin**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 30 ml

Fluido hidratante matificante que refina y calma la piel y le da un acabado mate de larga duración. Contrarresta las espinillas y regula el equilibrio de grasa y humedad de la piel, lo que proporciona calma, refina la piel y previene impurezas, dando como resultado un cutis sin manchas, luminoso y homogéneo.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión