• Precio rebajado
ACONDICIONADOR CAPILAR REPARA Y CUIDA LAVERA 200 ml
  • ACONDICIONADOR CAPILAR REPARA Y CUIDA LAVERA 200 ml

ACONDICIONADOR CAPILAR REPARA Y CUIDA LAVERA 200 ml

6,95 €
6,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar reparador ideado para cabellos secos y dañados. Nutre, hidrata y fortalece el cabello seco y dañado devolviéndole la elasticidad y suavidad perdida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuidado reparador para cabellos secos y dañados. Este acondicionador ayuda a fortalecer la estructura del cabello y a recuperar la flexibilidad perdida además de facilitar el peinado y prevenir las puntas abiertas. Repara y cuida el pelo y le devuelve la vitalidad perdida.

Acondicionador capilar formulado con proteínas de guisantes y agua de rosas Bio que reparan el cabello y le aportan sustancias nutrientes e hidratantes que refuerzan la estructura capilar y dejan el pelo más liso y más fácil de peinar.

El acondicionador capilar reparador y cuidador de Lavera es un producto vegano sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

APLICACIÓN:
Aplicar la cantidad necesaria en el pelo recién lavado, masajear con las yemas de los dedos, dejar reaccionar unos 3 minutos y aclarar bien. Para obtener excelentes resultados se sugiere el uso del Champú protector del color Lavera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Guisante: Hidrata y nutre el cabello seco y dañado y lo deja suave y sedoso, ayudando a que sea más sencillo de moldear y peinar.
Aceite de semillas de uva Bio: contiene lecitina, que se absorbe muy bien y protege la estructura del cabello.
Quinoa Bio y otras proteínas vegetales: nutren intensamente y facilitan el peinado.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol** denat., Behenyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Dodecane, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Juglans Regia (Walnut) Seed Extract*, Avena Sativa (Oat) Straw Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Inulin, Glyceryl Undecylenate, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Citral**.
* de cultivo ecológico
** elaborados con ingredientes ecológicos

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR REPARA Y CUIDA LAVERA 200 ml

Acondicionador capilar reparador ideado para cabellos secos y dañados. Nutre, hidrata y fortalece el cabello seco y dañado devolviéndole la elasticidad y suavidad perdida.

Escribe tu opinión