ACONDICIONADOR CAPILAR COLOR Y CUIDADO LAVERA 200 ml
  • ACONDICIONADOR CAPILAR COLOR Y CUIDADO LAVERA 200 ml

ACONDICIONADOR CAPILAR COLOR Y CUIDADO LAVERA 200 ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar protector del color ideado para cabellos teñidos y tratados. Nutre e hidrata el cabello, ayuda a que la coloración dure más y facilita el peinado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuidado natural para cabellos teñidos y tratados. Este acondicionador protector del color proporciona un tratamiento natural que nutre el cabello intensamente y ayuda a que el color se conserve más tiempo.

Acondicionador capilar formulado con granada y quinoa Bio que protegen y cuidan el color del cabello y lo resaltan, al mismo tiempo que nutren el pelo, lo mantienen hidratado y le aportan más brillo y un color más duradero.

Acondicionador natural vegano y sin gluten. Está libre de metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

APLICACIÓN:
Aplicar la cantidad necesaria en el pelo recién lavado, masajear con las yemas de los dedos, dejar reaccionar unos 3 minutos y aclarar bien. Para obtener excelentes resultados se sugiere el uso del Champú protector del color Lavera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada Bio: muy antioxidante. Protege el cabello teñido de la decoloración fortaleciendo los folículos capilares.
Quinoa Bio: fortalece y protege el cabello teñido y ayuda a mejorar la peinabilidad.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol** denat., Behenyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Dodecane, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycerin, Inulin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR COLOR Y CUIDADO LAVERA 200 ml

Acondicionador capilar protector del color ideado para cabellos teñidos y tratados. Nutre e hidrata el cabello, ayuda a que la coloración dure más y facilita el peinado.

Escribe tu opinión