FLUIDO ESPECIAL DE PUNTAS DE ARGÁN LOGONA 75 ml
  • FLUIDO ESPECIAL DE PUNTAS DE ARGÁN LOGONA 75 ml

FLUIDO ESPECIAL DE PUNTAS DE ARGÁN LOGONA 75 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Fluido Reparador de cabellos dañados y quebradizos, especialmente indicado para reparar las puntas abiertas. No necesita aclarado.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido reparador de puntas para el tratamiento del pelo quebradizo y dañado. Este tratamiento de puntas mejora el pelo estropeado, le devuelve la vitalidad y el brillo perdidos y no necesita aclarado.

Formulado con aceites orgánicos de argán, albaricoque, aceite Inchi que junto con la betaína natural nutren y reparan el pelo estropeado, dejándolo flexible y sedoso.

Tratamiento para el cabello indicado especialmente para Reparar y Reducir las puntas abiertas y reducir el encrespamiento.

Este Producto es vegano y no tiene gluten ni lactosa. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes ni siliconas. Sin derivados del petróleo ni OMG. No está testado en animales.

APLICACIÓN:
Dosificar la cantidad necesaria en función de la longitud del cabello y masajear uniformemente el pelo secado con toalla y peinar como de costumbre. Repetir la operación entre una y dos veces por semana. No es necesario enjuagar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Albaricoque: Es la fruta con mayor cantidad de provitamina A. El aceite extraído de los huesos de albaricoque contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles y el pelo estropeado. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Betaine, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Inulin, Sodium Stearoyl Glutamate, Arginine, PCA Glyceryl Oleate, Sodium Lactate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lactic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Coumarin**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase 75 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTE, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO ESPECIAL DE PUNTAS DE ARGÁN LOGONA 75 ml

Fluido Reparador de cabellos dañados y quebradizos, especialmente indicado para reparar las puntas abiertas. No necesita aclarado.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión