MASCARA-DE-PESTAÑAS-LASH-TO-IMPRESS-NEGRO-LAVERA-14-ml
  • MASCARA-DE-PESTAÑAS-LASH-TO-IMPRESS-NEGRO-LAVERA-14-ml

MASCARA DE PESTAÑAS LASH TO IMPRESS NEGRO LAVERA 14 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de pestañas de color negro profundo que aporta volumen a las pestañas sin formar grumos, pegarse ni manchar. Crea al instante un icónico look de ojos saltones que dura 12 horas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de pestañas vegana que proporciona un ultra volumen a las pestañas sin pegarse, manchar o formar grumos, y con 12 horas sin inmutarse. Crea al instante un icónico look de ojos saltones que dura 12 horas. La textura negra profunda y el cepillo grande en forma de reloj de arena aportan volumen a las pestañas sin pegarlas, dejando unas pestañas más largas y con más volumen, con un resultado tan increíble que nos hará pensar en unas pestañas postizas.

Máscara elaborada con una fórmula vegana a prueba de manchas que protege y fortalece las pestañas con aceite de ricino orgánico, jojoba y arginina. El resultado serán unas pestañas largas, con más volumen y protegidas.

La máscara de pestañas lash to impress negro de Lavera pertenece a la cosmética natural certificada. Es vegana y está formulada sin fragancias artificiales ni alérgenos, tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, y no está testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Sostén el cepillo en forma horizontal y muévelo hacia adelante y hacia atrás desde la base hasta la punta de las pestañas (movimiento en zig-zag). Deje secar durante unos segundos y repita para obtener mayor volumen.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de ricino bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. En maquillaje ayuda a la adhesión del pigmento, aumenta la durabilidad y le da un brillo delicado a la piel.
Aceite de jojoba bio: Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Aceite de girasol bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Arginina: contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa las pestañas. En champús asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Iron Oxide (CI 77499), Alcohol* denat., Glyceryl Stearate SE, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Trihydroxystearin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Inulin, Pullulan, Cellulose, Hectorite, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sorbitol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Dehydroxanthan Gum, Arginine, Trehalose, Acacia Senegal Gum, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Benzyl Alcohol**, Citronellol**
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** de aceites esenciales naturales
.

- Formato: envase de 14 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARA DE PESTAÑAS LASH TO IMPRESS NEGRO LAVERA 14 ml

Máscara de pestañas de color negro profundo que aporta volumen a las pestañas sin formar grumos, pegarse ni manchar. Crea al instante un icónico look de ojos saltones que dura 12 horas.

Escribe tu opinión