SÉRUM-NATURAL-FORTALECEDOR-DE-PESTAÑAS-LASH-EXTENSION-SANTE-3,5-ml
  • SÉRUM-NATURAL-FORTALECEDOR-DE-PESTAÑAS-LASH-EXTENSION-SANTE-3,5-ml

SÉRUM NATURAL FORTALECEDOR DE PESTAÑAS LASH EXTENSION SANTE 3,5 ml

24,95 €
Impuestos incluidos

Sérum nutritivo y fortalecedor que proporciona unas pestañas largas, gruesas y fuertes. Cuida las pestañas, previene su caída y las deja listas para aplicarles la máscara con color. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum natural que cuida y potencia las pestañas de forma natural. Nutre y fortalece las pestañas frágiles, previene la rotura del pelo y alarga la vida, consiguiendo mayor grosor y longitud, para unas pestañas asombrosas. Resultados visibles después de 4 semana, con 2 aplicaciones diarias.

Este suero fortalecedor está formulado con aloe vera bio que junto con la arginina, los extractos de abedul y eufrasia proporcionan un cuidado suave para conseguir unas Pestañas más densas, fuertes y sedosas. Una vez que se aplica, se deja secar y ya están las pestañas listas para recibir la máscara de color.

Es un producto vegano y sin gulten. No contiene parabenos, fragancias artificiales ni alérgenos, tampoco aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Para un resultado ideal aplicar el sérum en una capa fina sobre el párpado limpio dos veces al día con el cepillo integrado, directamente en la línea exterior de las pestañas superiores.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arginina: tiene un efecto fortalecedor y previene la rotura del cabello. Espesa las pestañas y alarga su vida. Contiene provitamina B5, fitoceramidas, extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas.
Extracto de Abedul: rico en vitamina C y aceites esenciales. Estimula el crecimiento natural de las pestañas y proporciona mayor elasticidad. Tiene excelentes propiedades antisépticas, calmantes, depurativas y desinfectantes. Especialmente adecuado para el pelo, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Extracto de Eufrasia: es antiinflamatorio y mejora el aspecto de los ojos (ideal para ojos sensibles). Es calmante y descongestionante, ayuda en el tratamiento de ojos cansados, fotofobia y los picores en el contorno del ojo. Revitaliza los ojos y es anti-ojeras.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Betaine, Glycerin, Alcohol denat., Sorbitol, Arginine, Inulin, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betula Alba Juice, Lactic Acid, Isomalt, Betula Alba Leaf Extract, Euphrasia Officinalis Extract*, Pisum Sativum (Pea) Sprout Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Caffeine*, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Citric Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate,
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 3,5 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM NATURAL FORTALECEDOR DE PESTAÑAS LASH EXTENSION SANTE 3,5 ml

Sérum nutritivo y fortalecedor que proporciona unas pestañas largas, gruesas y fuertes. Cuida las pestañas, previene su caída y las deja listas para aplicarles la máscara con color. 

Escribe tu opinión