MAQUILLAJE-COMPACTO-BRONCEADOR-01-DESERT-SUN-LAVERA
  • MAQUILLAJE-COMPACTO-BRONCEADOR-01-DESERT-SUN-LAVERA
  • MAQUILLAJE-COMPACTO-BRONCEADOR-01-DESERT-SUN-LAVERA-5,5-g

MAQUILLAJE COMPACTO BRONCEADOR 01 DESERT SUN LAVERA 5,5 g

11,95 €
Impuestos incluidos

Maquillaje en polvo bronceador ideal para cualquier tono de piel que tanto proporciona un tono natural de piel como puede resaltar la piel bronceada. Refleja la luz y brinda un suave acabado brillante al rostro y escote. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Dermatológicamente testado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje bronceador que proporciona un bronceado delicado y un brillo natural y ayuda a resaltar la piel bronceada. Con minerales naturales que reflejan delicadamente la luz brindando a la piel un brillo saludable y un acabado brillante sutil que crea un aspecto de piel bronceada. De textura aterciopelada y suave que facilita la aplicación.

Maquillaje compacto autobronceador elaborado con ingredientes orgánicos activos entre los que están la jojoba, la almendra y la vitamina E, que hidratan intensamente la piel y la hacen parecer más joven , mientras el polvo mineral le aporta un brillo radiante.

Este maquillaje compacto bronceador desert sun de Lavera es un producto vegano y de cosmética orgánica certificada. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, microplásticos, siliconas ni aceites minerales derivados del petróleo. Comprobado dermatológicamente.

APLICACIÓN:
Se puede aplicar directamente sobre la piel o sobre el maquillaje. Con una brocha, aplicar con moderación debajo de los pómulos y difuminar hacia arriba. Para una apariencia más saludable, aplicar un poco de maquillaje bronceador en la nariz y el mentón.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendras Bio: Nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de jojoba Bio: para garantizar un color intenso y duradero. Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas
.
Minerales naturales que reflejan la luz y reducen las líneas finas. 

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
AdecuadMagnesium Silicate, Mica, Magnesium Stearate, Tricaprylin, Silica, Iron Oxide (CI 77491), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Water (Aqua), Tocopheryl Acetate, Levulinic Acid, Tocopherol, Glycerin, Sodium Levulinate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77499), Iron Oxide (CI 77492), Titanium Dioxide (CI 77891), Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: tarrina de 5,5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE COMPACTO BRONCEADOR 01 DESERT SUN LAVERA 5,5 g

Maquillaje en polvo bronceador ideal para cualquier tono de piel que tanto proporciona un tono natural de piel como puede resaltar la piel bronceada. Refleja la luz y brinda un suave acabado brillante al rostro y escote. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Dermatológicamente testado.

Escribe tu opinión