CREMA-DE-MANOS-PROTECTORA-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-40-ml
  • CREMA-DE-MANOS-PROTECTORA-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-40-ml

CREMA DE MANOS PROTECTORA HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 40 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y protectora para manos especialmente secas y castigadas. Nutre, hidrata y protege profunda e intensamente durante 24 horas, refuerza el manto hidrolipídico, protege de la sequedad y las agresiones diarias y previene el envejecimiento cutáneo. No deja sensación grasa. Para todo tipo de piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema Protectora de Manos que ofrece un cuidado multiacción: hidrata intensamente durante 24 horas, protege contra la sequedad y las agresiones externas y previene el envejecimiento de la piel, y no deja película grasosa o pegajosa después de la aplicación.

Crema de Manos Hidratante ideal para el cuidado diario de las manos, aunque su acción hidratante dura 24 horas, puede aplicarse las veces que sea necesario con el fin de que las manos queden suaves y sin ninguna sensación de tirantez o incomodidad. 

Fórmula hidratante, nutritiva y protectora para las manos que aporta a diario lo esencial para la piel. Esta crema de manos elimina las rojeces, asperezas y sensaciones de incomodidad. Para todo tipo de piel. Apto para mujeres embarazadas y lactantes. Perfume de origen natural con notas verdes.

Crema de manos formulada con manteca de karité (nutritiva), complejo alga-gorria (antioxidante) y aloe vera (hidratante y suavizante), además está enriquecida con ácido hialurónico natural (hidratante) que ofrecen cuidados intensos y duraderos a las manos irritadas,  dañadas y desprotegidas.

La crema de manos protectora Hydra Protect de Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo, libre de parabenos y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria en el dorso y las palmas de las manos. Masajear con movimientos circulares para facilitar su absorción, insistiendo en dedos y zonas secas. Repetir cuantas veces sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas o rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Diglycerin, Olus Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Squalane, Talc, Parfum, Polyglyceryl-3 Stearate, Copernicia Cerifera Cera*, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Lecithin, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Phytate, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate.
* de cultivo ecológico (22,8 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de ingredientes son de origen natural.

- Formato: tubo de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO -ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS PROTECTORA HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 40 ml

Crema hidratante y protectora para manos especialmente secas y castigadas. Nutre, hidrata y protege profunda e intensamente durante 24 horas, refuerza el manto hidrolipídico, protege de la sequedad y las agresiones diarias y previene el envejecimiento cutáneo. No deja sensación grasa. Para todo tipo de piel.

Escribe tu opinión