• Precio rebajado
CREMA DE MANOS BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml
  • CREMA DE MANOS BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

CREMA DE MANOS BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

4,30 €
3,87 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Crema nutritiva y reparadora para manos secas y con piel sensible. Hidrata intensamente las manos y los codos secos y agrietados y se absorbe rápidamente, sin engrasar la piel.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reconstituyente e hidratante de rápida absorción, ideada para las manos con la piel muy agrietada, seca y sensible, de toda la familia.

Esta crema de manos está formulada con ingredientes orgánicos de gran calidad y aceites Bio como los de almendras y jojoba y la manteca de karité, que ofrecen una hidratación y cuidado intensivo que proporciona alivio inmediato y eliminan la sensación de piel seca y tirante.

La crema natural vegana Basis Sensitive de Lavera no contiene sustancias tóxicas ni metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
La manteca de karité orgánica, la jojoba y el aceite de almendras dulces proporcionan una protección contra la humedad y una protección antienvejecimiento. 
Las vitaminas E y C, junto con la manteca de karité orgánica se combinan para ayudar a reducir la apariencia del envejecimiento. 
La caléndula orgánica y el extracto de manzanilla tienen propiedades ultra calmantes y antiinflamatorias que alivian las manos y los codos secos, rojos y agrietados.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Alcohol*, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Glycerin, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cellulose, Xanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**.
* certificado orgánico
** componente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

Crema nutritiva y reparadora para manos secas y con piel sensible. Hidrata intensamente las manos y los codos secos y agrietados y se absorbe rápidamente, sin engrasar la piel.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión