CREMA-DE-MANOS-EXPRES-SENSIBLES-ALMENDRAS-BIO-Y-ARCILLA-BLANCA-SANTE-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-EXPRES-SENSIBLES-ALMENDRAS-BIO-Y-ARCILLA-BLANCA-SANTE-75-ml

CREMA DE MANOS EXPRES SENSIBLES ALMENDRAS BIO Y ARCILLA BLANCA SANTE 75 ml

4,75 €
Impuestos incluidos

Crema de manos hidratante de rápida absorción que proporciona para una hidratación y regeneración profundas que dejan la piel suave y protegida contra los agentes externos. Ideal para uso continuado y para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles. Acción reparadora y protectora instantánea con una delicada fragancia de almendras.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos hidratante de rápida absorción que proporciona a la piel un cuidado natural gracias a una hidratación y regeneración profundas que la dejan protegida contra los agentes externos.

Manos cuidadas y listas gracias a esta crema de manos express que se absorbe rápidamente e hidrata la piel en un instante sin dejar una película grasa. Tiene efecto antioxidante y favorece la regeneración de la piel. Ligera fragancia a almendra.

Crema hidratante y regeneradora para las manos que proporciona unos cuidados rápidos gracias a su fórmula a base de ingredientes orgánicos de alta calidad como  la manteca de karité y los aceites de soja, coco, almendra y macadamia, además, la fórmula es rica en ácidos grasos esenciales y nutrientes, vitamina E y ácido linoleico que regeneran la piel, protegen contra los radicales libres y promueven el metabolismo celular. El extracto de granada refuerza además el efecto antioxidante. La arcilla le da a la crema una textura aterciopelada pero ligera que se absorbe rápidamente y no grasa.

La crema de manos express para pieles sensibles con almendras bio y arcilla blanca de Sante es una crema certificada bio, vegana y sin gluten ni lactosa. Está formulada sin parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Frotar la crema en la mano entre los dedos y prestando atención a las palmas y el dorso. Ideal para usar a diario todas las veces que sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendras dulces Bio: Alisa y cuida la piel, penetrando bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Manteca de karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. Nutre y deja las manos suaves.
Arcilla blanca: absorbente, ayuda que las manos no queden grasientas después de la aplicación. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una minuciosa limpieza pero suave. Especialmente fina y de color claro. Limpia sin irritar, absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante.
Extracto de Granada Bio: antioxidante y favorece la regeneración de la piel. Efecto refrescante y antiséptico. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Distarch Phosphate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Parfum (Fragrance)**, Kaolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum Seed Extract*, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Lactate, Sodium Cetearyl Sulfate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Coumarin**, Citronellol**, Eugenol**, Cinnamal**.
* de cultivo ecológico.
** Procedente de ingredientes orgánicos.

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS EXPRES SENSIBLES ALMENDRAS BIO Y ARCILLA BLANCA SANTE 75 ml

Crema de manos hidratante de rápida absorción que proporciona para una hidratación y regeneración profundas que dejan la piel suave y protegida contra los agentes externos. Ideal para uso continuado y para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles. Acción reparadora y protectora instantánea con una delicada fragancia de almendras.

Escribe tu opinión