CREMA DE MANOS CON ALOE URTEKRAM 75 ml
  • CREMA DE MANOS CON ALOE URTEKRAM 75 ml

CREMA DE MANOS CON ALOE URTEKRAM 75 ml

7,30 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y regeneradora con aloe para cuidar y proteger intensamente manos más sensibles y exigentes. Fragancia fresca a naranja.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de aloe natural para las manos que hidrata y nutre para protegerlas de las agresiones externas. De textura ligera y absorción rápida, repone la humedad de la piel y su efecto regenerador deja las manos más suaves y protegidas.

Crema de manos ecológica elaborada con aloe vera Bio (hidratante y regenerador), que aporta a las manos secas y estropeadas la hidratación necesaria, también contiene manteca de karité y aceites de almendras y jojoba orgánicos (regeneradores e hidratantes), y está enriquecida con vitamina E (nutre y protege).

Esta crema pertenece a la cosmética natural, es vegana y está libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Tiene virtudes reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Naranja: Muy aromática, inmunológica y nutricional. Excelente relajante y antidepresivo. Tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener la piel más joven y ácido ascórbico que deja la piel más luminosa, firme y joven.

INGREDIENTES (INCI):
agua, aloe vera *, productos de aceites vegetales, aceite de almendras *, manteca de karité *, glicerina **, almidón de maíz *, ricinoleato de zinc, aceite de jojoba *, polisacáridos, aceite de naranja dulce *, aceite de limoncillo *, extracto de corteza de magnolia vitamina E.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 75 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

 

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS CON ALOE URTEKRAM 75 ml

Crema hidratante y regeneradora con aloe para cuidar y proteger intensamente manos más sensibles y exigentes. Fragancia fresca a naranja.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión