LOCIÓN-CORPORAL-CON-PIÑA-Y-LIMÓN-SANTE-500-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-CON-PIÑA-Y-LIMÓN-SANTE-500-ml

LOCIÓN CORPORAL CON PIÑA Y LIMÓN SANTE 500 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal hidratante formulada con extractos de piña y limón y manteca de karité bio, que cuida y mima la piel, calmando las zonas secas y aumentando la hidratación cutánea. Ideal para toda la familia.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción corporal hidratante con manteca de karité y extractos de piña y limón apta para uso diario con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Loción corporal con piña y lima orgánica que porporciona un cuidado corporal natural para toda la familia. Mantiene y refresca la piel durante mucho tiempo al mismo tiempo que la hidrata intensamente y protege contra la desecación. Se absorbe rápidamente, no se pega y deja una sensación de piel delicadamente cuidada con una fragancia puramente natural, afrutada y fresca

Esta loción corporal está formulada con extractos de piña que aumentan la síntesis de colágeno e incrementan la retención de humedad de la piel. Nutre la piel y la hidrata en profundidad, protegiéndola contra las agresiones externas.

La loción corporal con piña y limón de Sante es vegana y sin gluten. Tampoco contiene Fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. Está libre de ALS, Betaína, colorantes y perfumes sintéticos y no ha sido testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extractos de Limón Bio: Fragancia maravillosamente sabrosa.  Despierta los sentidos, refresca y te pone de buen humor. Compatible para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Este aceite estimula el manto ácido de la piel.
Extractos de Piña Bio: La enzima de la piña acelera la descomposición de las células muertas de la piel (la síntesis de colágeno) y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad.
Aceite de coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lactic Acid Sodium Cocoyl Glutamate, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract*, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Linalool**
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: envases de 500 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL CON PIÑA Y LIMÓN SANTE 500 ml

Loción corporal hidratante formulada con extractos de piña y limón y manteca de karité bio, que cuida y mima la piel, calmando las zonas secas y aumentando la hidratación cutánea. Ideal para toda la familia.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión