BÁLSAMO LABIAL TRATANTE CON ALOE Y OLIVA NEOBIO 2 x 4,8 g
  • BÁLSAMO LABIAL TRATANTE CON ALOE Y OLIVA NEOBIO 2 x 4,8 g

BÁLSAMO LABIAL TRATANTE CON ALOE Y OLIVA NEOBIO 2x4,8 g

8,20 €
Impuestos incluidos

Cuidado intensivo de los labios sensibles. Bálsamo labial con Aloe y oliva orgánicos, que mima y protege los labios, dejándolos cuidados y aterciopelados.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuidado intenso de los labios con este bálsamo formulado con aloe vera Bio y oliva Bio, que proporcionan protección a la piel de los labios, mientras que la cera de carnauba los deja con una sensación aterciopelada.

Estuche con dos labiales.

Bálsamo sin gluten ni lactosa. No contiene parafinas, parabenes, siliconas, conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMG. No ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Cera Alba (Beeswax)*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Canola Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Coco-Caprylate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Tocopherol, Magnesium Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Essential Oils), Geraniol, Linalool, Citronellol
* de cultivo ecológico.

- Formato: 2 labiales de 4,80 gr

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL TRATANTE CON ALOE Y OLIVA NEOBIO 2x4,8 g

Cuidado intensivo de los labios sensibles. Bálsamo labial con Aloe y oliva orgánicos, que mima y protege los labios, dejándolos cuidados y aterciopelados.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión