JABÓN DERMATOLÓGICO PH NEUTRO SECRETS DE PROVENCE 100 g
  • JABÓN DERMATOLÓGICO PH NEUTRO SECRETS DE PROVENCE 100 g

JABÓN DERMATOLÓGICO PH NEUTRO SECRETS DE PROVENCE 89 g

6,95 €
Impuestos incluidos

Jabón dermatológico de pH neutro adecuado para la limpieza diaria de pieles muy sensibles y alérgicas, por lo que es perfecto para la higiene de los niños. Adecuado para cara y cuerpo.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador dermatológico sin jabón y con un pH neutro, que limpia sin dañar la piel, ideal para la limpieza diaria de toda la familia y especialmente de las pieles sensibles, reactivas y alérgicas, además de las de los niños.

Formula muy suave sin jabón y de pH neutro, basada en la arcilla roja natural (que da el color rosado del producto), manteca de karité, aceite de argán y glicerina, todos ellos orgánicos.

El jabón dermatológico pH neutro de Secrets de Provence está libre de colorantes, conservantes, silicona y sulfatos, y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arcilla mineral: proporciona una intensa limpieza del cabello. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una minuciosa limpieza pero suave. Especialmente fina y de color claro. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Limpian sin irritar. El cabello queda sedoso suave, brillante y suave.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Glycerin**, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Argania Spinosa Kernel Oil*, Illite.
* 100 % ingredientes naturales
* 21,13 % ingredientes de agricultura ecológica

- Formato: pastilla de 90 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT
Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DERMATOLÓGICO PH NEUTRO SECRETS DE PROVENCE 89 g

Jabón dermatológico de pH neutro adecuado para la limpieza diaria de pieles muy sensibles y alérgicas, por lo que es perfecto para la higiene de los niños. Adecuado para cara y cuerpo.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión