COLUTORIO-SUAVE-EUCALIPTO-CON-ALOE-VERA-BJOBJ-500-ml
  • COLUTORIO-SUAVE-EUCALIPTO-CON-ALOE-VERA-BJOBJ-500-ml

COLUTORIO SUAVE EUCALIPTO CON ALOE VERA BJOBJ 500 ml

7,40 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal delicado, formulado con extractos orgánicos de eucalipto y aloe, ideal para completar una correcta higiene oral diaria.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suave colutorio formulado con jugo de aloe vera y aceite esencial orgánico de eucalipto que complementan y mejoran la acción de los dentífricos en las encías y la cavidad bucal. Combina acción calmante y refrescante.

Este enjuague oral contiene alcohol. No se recomienda para menores de 12 años.

Se enjuagará la boca con este colutorio puro o diluyéndolo en un poco de auga, para lo que se usará el tapón de medición, tantas veces al día como se realice la higiene bucal. Se expulsará sin enjuagar con agua. Debe agitarseantes de su uso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración.
Eucalipto: Tiene propiedades purificantes, refrescantes, antibacterianas y antisépticas (cura ligeros cortes, arañazos o heridas). Combate gérmenes y bacterias por eso es adecuado en procesos de bronquitis, resfriados, sinusitis. Desinfecta en profundidad y favorece el proceso de cicatrizado. Eficaz en enjuagues bucales en caso de estomatitis (encías inflamadas).

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice*, Alcohol*, Eucalyptus globulus*, Potassium sorbate, Sodium dehydroacetate, Sodium benzoate, Limonene.
* de cultivo ecológico

- Formato: envase de 500 ml

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLUTORIO SUAVE EUCALIPTO CON ALOE VERA BJOBJ 500 ml

Enjuague bucal delicado, formulado con extractos orgánicos de eucalipto y aloe, ideal para completar una correcta higiene oral diaria.

Escribe tu opinión