• ¡Disponible sólo en Internet!
CORRECTOR-MINERAL-COBERTURA-ALTA-01-NEUTRAL-IVORY-SANTE-15-ml
  • CORRECTOR-MINERAL-COBERTURA-ALTA-01-NEUTRAL-IVORY-SANTE-15-ml

CORRECTOR MINERAL DE COBERTURA ALTA SANTE 15 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Corrector nutritivo de alta cobertura que cubre eficazmente las ojeras, sombras y otras pequeñas marcas, imperfecciones e irregularidades de la piel dejando una tez uniforme.
Disponible en 2 tonos: marfil y beige.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Corrector en crema de cobertura densa especialmente indicado para ojeras e imperfecciones profundas. Proporciona una cobertura alta y opaca que cubre y minimiza marcas e imperfecciones del rostro dejando una tez más uniforme. Este corrector cubre granos, pequeñas arrugas, líneas de expresión o enrojecimientos en la piel y reduce de forma duradera manchas de pigmentación, a la vez que deja la piel con una sensación muy suave.

Este corrector de textura cremosa y opacidad particularmente alta que oculta las ojeras y sombras, y unifica el enrojecimiento y las imperfecciones iluminando de forma natural el área de los ojos. También es adecuado para resaltar y contornear el rostro.

Este corrector está formulado con ingredientes derivados de la agricultura orgánica controlada como la manteca de karité Bio (regeneradora y nutritiva), el aceite de girasol (antioxidante - antienvejecimiento) y el aceite de oliva Bio (nutritivo y calmante), y enriquecido con vitamina E (antienvejecimiento), que cuidan la piel con importantes nutrientes, así como pigmentos minerales que le dan a la textura un efecto suave y polvoriento y hacen que los poros se vean más finos.

Disponible en 2 tonalidades (marfil y beis):
01 neutral ivory: (marfil) especialmente adecuado para pieles de tonalidad clara.
02 warm beige: (beis) ideal para tonos de piel de medios a ligeramente oscuros.

Este maquillaje corrector mineral de cobertura alta de Sante es vegano. No tiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo y tampoco OMG. No ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar fácilmente con el dedo o con una brocha correctora. Se puede aplicar sobre las imperfecciones antes o después de la base de maquillaje.
También es adecuado para contornear el rostro. Para contornear , aplicar uno o dos tonos más claro en la frente, el mentón y el puente de la nariz y un tono más oscuro debajo de los pómulos ya cada lado del puente de la nariz.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Aceite de oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Vitamina E (Tocopherol): Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Propanediol, Coco-Caprylate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Hydrolyzed Sunflower Seed Wax, Rhus Verniciflua Peel Wax, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Zinc Sulfate, Hydrogenated Lecithin, Alcohol*, Glyceryl Oleate, Magnesium Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Levulinic Acid, Glycerin, Sodium Levulinate, Citric Acid, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), Alumina, Magnesium Oxide.
* de cultivo ecológico.
** procedente de aceites esenciales naturales.

- Formato: tubos de 15 ml

* Colores:
- 01 NEUTRAL IVORY: color marfil para pieles con un tono claro
- 02 WARM BEIGE: color beige para pieles con un tono más oscuro

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CORRECTOR MINERAL DE COBERTURA ALTA SANTE 15 ml

Corrector nutritivo de alta cobertura que cubre eficazmente las ojeras, sombras y otras pequeñas marcas, imperfecciones e irregularidades de la piel dejando una tez uniforme.
Disponible en 2 tonos: marfil y beige.

Escribe tu opinión