ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

OJOS 


Forma parte de nuestra cultura estética el hecho de que millones de personas, en su búsqueda de mayor expresividad y belleza, maquillen sus ojos a diario. Pueden hacerlo con una simple línea que oscurezca el nacimiento de las pestañas o con sofisticados juegos de luces y sombras, y una audaz gama de colores. Pero aunque sean muchas personas las que maquillan sus ojos, son muy pocas las que comprueban la seguridad de los cosméticos que emplean. (En un estudio realizado por la fundación para la salud oftalmológica Rementería, se constató que el 78% de las personas entrevistadas reconocía  no saber la composición de los cosméticos que utiliza.)
 

Los ojos, también considerados las “ventanas del alma”, son una de las partes más expresivas del ser humano, pero también de las más delicadas y necesitadas de cuidados, por lo que es conveniente extremar las precauciones y rechazar los cosméticos que contengan alérgenos y conservantes sintéticos o disolventes no compatibles con el ojo humano, como los que contienen algunos lápices y  máscaras de pestañas resisitentes al agua. 
 

La cosmética natural bio certificada que hemos seleccionado en ToxicFree nos propone fórmulas de texturas sedosas elaboradas con sustancias que aportan belleza a la vez que cuidados.
En esta sección podrás encontrar  desde sombras y lápices a máscaras de pestañas, todos formulados a base de ingredientes de primerísima calidad, como los valiosos aceites y extractos de jojoba, almendra, marula, pepitas de manzana, ceras, mantecas  y pigmentos naturales.
Testados dermatológicamente, compatibles con el uso de lentes de contacto. (Los lápices son aptos para el uso en el interior del párpado.)