ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
MAQUILLAJE

Los conceptos de glamour y elegancia van íntimamente ligados a una piel cuidada y bien maquillada. Pero en ese "bien maquillada" debería de ir implícito que todos los productos que utilicemos, además de para cubrir inperfecciones o  resaltar e iluminar rasgos, cuidasen de nuestra piel y de nuestra salud, o al menos no la estropeasen...
Alteraciones hormonales, daños en la sangre, ciertos tipos de cánceres y  envejecimiento acelerado, son algunos de los peligros que esconden muchos de los maquillajes convencionales, además de las tan evidentes reacciones cutáneas y oculares.
Metales pesados, parabenes, aceites minerales, alcoholes, parafinas y otros derivados del petróleo suelen estar presentes en gran parte de los cosméticos convencionales, incluidos los maquillajes.


En ToxicFree, ponemos a tu disposición una línea de maquillaje glamourosa, delicada y segura, para todo tipo de loocks, sin colorantes, perfumes, ni conservantes de síntesis; sin derivados del petróleo y no testada en animales, a base de aceites, mantecas, ceras  y pigmientos naturales, que además de maquillar cuidarán de tu piel y de tu salud. 

Los maquillajes fluidos combinan una lujosa base con un efectivo tratamiento antienvejecimiento.