Toxicfree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

FRAGANCIAS


Nuestra mente ha sido educada para percibir el perfume como un producto de lujo que nos haga sentir más seductores, seguros y atractivos socialmente; pero son muchísimas las personas que manifiestan dolores de cabeza, náuseas, irritación nasal, asma, dermatitis y otra gran variedad de reacciones biológicas que en algunas  ocasiones ya  asocian con el uso de este tipo de fragancias, pero en otras ni lo sospechan. 

El cuerpo nos avisa y aprender a interpretar sus síntomas de desagrado ante las sustancias tóxicas para evitarlas puede ser una cuestión vital.

Y es que la desinformación tendenciosa consigue tapar que bajo la denominación de “fragancia” pueden esconderse miles de sustancias sintéticas muy peligrosas, como el musk xylene, almizcle sintético descubierto en la fabricación de explosivos, con estas mismas cualidades, que a partir del 21 de julio de 2014 ha quedado prohibido en la elaboración de cosméticos en La Unión Europea y sujeto a "permisos especiales".  

En este tipo de fragancias se siguen encontrando numerosas sustacias sintéticas, como los ya famosos ftalatos y parabenes a los que el conocimiento cinentífico atribuye participación en reacciones alérgicas, desórdenes hormonales, endometriosis, cánceres y otras muchas enfermedades.

 

En ToxicFree no aceptamos ningún producto que contenga fragancias sintéticas, pero no renunciamos a los buenos aromas, ya que sabemos que las fragancias procedentes de extractos de plantas y aceites esenciales 100% puros (sin pesticidas ni almizcles sintéticos)  pueden incidir en nuestro ánimo y nuestra salud de modo muy beneficioso. 

La milenaria aromaterapia basa sus principios curativos en provocar estados emocionales sanadores mediante la aspiración olfativa de aceites esenciales puros. Estos aceites son el punto de partida para obtener las fragancias 100% naturales que hemos seleccionado. Además, una gama de nuestros perfumes combina estos aromas con la terapia floral de Dr. Bach.