ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

DIENTES


Cuando los niños se llevan algo a la boca, inmediatamente comprobamos que no sea peligroso. En muy pocas ocasiones, sin embargo, examinamos los ingredientes de los productos destinados a la higiene bucal que frecuentemente acaban siendo ingeridos en mayor cantidad de la que imaginamos. Y esto es así porque somos seres confiados a los que nos cuesta creer que no exista un control más riguroso sobre las sustancias presentes en cualquier producto destinado al consumo humano.
 

Colorantes y aromatizantes relacionados con alergias y problemas del aprendizaje, pesticidas asociados con problemas tiroideos y resistencia a los antibióticos o edulcorantes de dudoso beneficio son algunos de los ingredientes que puedes estar ofreciendo a tu hijo cada vez que se lava los dientes.
 

Para esta sección, en ToxicFree, también elegimos la seguridad que solo nos aportan las marcas que certifican sus productos con avales bio. En este caso, una gama de agradables dentífricos de gran calidad, con suaves e incouos agentes limpiadores y  sabores, 100% naturales, que agradan a los más pequeños.