ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

BAÑO Y DUCHA


La hora del baño infantil suele ser uno de esos momentos dulces en que niños y padres comparten caricias y juegos que conducen al disfrute y la relajación. Se pone especial cuidado en que la temperatura del agua sea la adecuada, que la espuma no irrite los ojos, que los aromas sean suaves y que las marcas, además de indicadas para niños, sean conocidas; Lo que muy pocos  padres saben es que muchos productos con los que preparamos el baño de nuestros hijos contienen sustancias que, además de poder producir reacciones en la piel y en las vías respiratorias,  pueden contribuir al padecimiento de  trastornos en el desarrollo o de distintos tipos de cánceres.

 

En la comunidad científica están produciendo especial alarma los disruptores endocrinos, sustancias que al ser absorbidas por la piel imitan a nuestras hormonas. Por ello, cada vez son más las voces que reclaman que se priorice la protección a la infancia por encima de cualquier interés económico y que se retiren del mercado, no solo ingredientes sospechosos de estar relacionados con múltiples enfermedades, sino todas las sustancias que no hayan demostrado su inocuidad antes de salir a la venta.

 

Para esta sección, ToxicFree elige productos formulados especialmente para los niños, con ingredientes naturales de cultivo biológico cuidadosamente seleccionados por su reconocida suavidad y comprobada dermocompatibilidad.

Baños sin picores ni lágrimas, ¡por supuesto! pero además los queremos sin tóxicos.