ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

MANOS


Sometidas a demasiadas agresiones por contacto con detergentes, irritantes y múltiples superficies sintéticas, expuestas a temperaturas extremas y a elevados niveles de radiación solar, las manos tienden a manifestar su sufrimiento en forma de sequedad, escamaciones, grietas y eccemas. 

Recuperar la suavidad y elasticidad en ellas no es solo una cuestión estética sino también de salud y capacidad sensitiva, ya que a través de la piel de nuestras manos percibimos sutiles e innumerables sensaciones, que a una piel castigada o enferma le resulta casi imposible percibir. Cuanto más cuidadas e hidratadas tengamos las manos, además de más bonitas, más resistirán la pérdida de sensibilidad que conlleva el paso de los años y las agresiones medioambientales.

Para el cuidado y protección de nuestras manos, ToxicFree recomienda utilizar únicamente productos naturales que ofrezcan la garantía de un sello que les avale como biológicos u orgánicos: desde el lavavajillas al champú, pasando por todo tipo de cremas y aceites. Pero, además, en esta sección ToxicFree ofrece una selección de productos elaborados con valiosos extractos de plantas de efectos suavizantes, relajantes y protectores, que impiden que la piel se reseque o agriete y que están especialmente recomendados para pieles castigadas.