ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

CUIDADO DE LA PIEL


La piel, nuestro órgano mas extenso y sensitivo, es el reflejo más fiel de lo que sucede fuera y dentro de nosotros. Es a través de ella como suelen manifestarse nuestro estado interno y los cambios que suceden en el medio que nos rodea. Ella nos protege y nosotros debemos protegerla a ella. Si logramos su equilibrio natural, conseguimos la agradable sensación de disfrutar de una piel sana, agradable y hermosa, además de prolongar nuestra capacidad sensitiva durante más años, pero mantener esta armonía cada vez resulta más complicado…

 

Se estima que en España se diagnostican 10.000 casos anuales de alergias y que la mayoría de éstas están relacionadas con alérgenos sintéticos; se han identificado como tales cerca de 3.000  muchos de los cuales se hallan en gran cantidad de marcas convencionales de cosmética y de limpieza. También se sabe que a través de nuestros poros podemos llegar a absorber tantas toxinas como como a través de los alimentos. Es por ello que no debemos olvidar que, además de reacciones cutáneas como los eccemas, las dermatitis,  o la fotosensibilidad, dichas toxinas pueden contribuir  al padecimiento de graves problemas de salud como malformaciones, caída de la fertilidad,  o distintos tipos de cáncer.

Compartimos la opinión de los científicos que aseguran que los alérgicos a productos sintéticos son personas con un sistema inmune más evolucionado que nos está alertando a todos del peligro de estas sustancias para la supervivencia del ser humano. Por eso no nos cansaremos nunca de ofrecer información veraz y alternativas saludables.
 

En esta sección, una vez más, solo elegimos cosméticos bio con certificaciones que nos avalen la totalidad de la composición y el origen de sus ingredientes, que reparen, protejan y promuevan la autorregeneración de manera eficaz.

En esta sección solo encontrarás cremas, lociones, mantecas, bálsamos, aceites...naturales, 100% certificados con avales bio, que son verdaderas  joyas dermatológicas.