ToxicFree

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

CAPILAR


Cuando pensamos en el cuidado del cabello, imaginamos productos repletos de sustancias espumosas que lo limpian y texturas cremosas que lo nutren, suavizan y reparan. Pero no solemos ser conscientes de que, al elegir cosmética convencional, lo que solemos adquirir son sustancias químicas sintéticas como los tensioactivos, relacionados con respuestas biológicas como las dermatitis y otras reacciones cutáneas.
 

Debemos tener en cuenta que el cuero cabelludo, además de muy sensible a agentes irritantes, es una de las zonas por donde la piel absorbe con mayor facilidad las sustancias que le aplicamos, con lo que se facilita, todavía más, la absorción de sus ingredientes hacia nuestro riego sanguíneo.
 

Los productos capilares seleccionados por TOXICFREE  proporcionan al cabello lo necesario para mantener su belleza natural, y restaurar su vitalidad y flexibilidad. Elaborados con principios vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales, ofrecen un cuidado de larga duración con el que obtener un cabello radiante y saludable.