• Precio rebajado
CHAMPÚ-VOLUMEN-Y-FORTALECEDOR-LAVERA-250-ml
  • CHAMPÚ-VOLUMEN-Y-FORTALECEDOR-LAVERA-250-ml

CHAMPÚ VOLUMEN Y FORTALECEDOR LAVERA 250 ml

6,95 €
6,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Champú voluminizador y reforzador del cabello. Fortalece el pelo y proporciona más volumen sin apelmazarlo. Indicado para cabellos finos y despeinados, con tendencia al encrespamiento. Fragancia cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú ecológico formulado con bambú y quinoa orgánicos que ayudan a suavizar el cabello escaso y fino, lo refuerzan y fortalecen y proporcionan un mayor volumen sin apelmazamientos, al mismo tiempo que refresca y cuida el cuero cabelludo.

Este champú fortalecedor está pensado para cabello fino y sin volumen, con tendencia a encresparse. Es rico en proteínas que benefician al cabello fino y despeinado, cuida al cabello sin despojarlo de sus aceites naturales y le dan un extra de hidratación, lo alisan, dan volumen, fortalecen y lo dejan con un brillo duradero, con una fragancia afrutada de naranja.

El champú volumen y fortalecedor de Lavera es un champú vegano para uso diario. Pertenece a la cosmética natural certificada con ingredientes orgánicos de alta calidad. Totalmente libre de silicona, parafina, ftalato, microperlas plásticas, aceite mineral, parabenos, transgénicos, fragancias sintéticas, colorantes y conservantes y no ha sido probado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extractos de Bambú Bio: astringente. Ayuda a calmar la piel irritada y enrojecida. Mejora la flexibilidad y elasticidad, deja la piel suave y lisa, y optimiza su capacidad para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.
Extractos de Quinoa Bio: efecto protector capilar, protege las células de las paredes capilares contra el estrés, reduce la formación de nuevos capilares sanguíneos y mantiene la elasticidad de la piel. Con gran cantidad de nutrientes como vitaminas, aminoácidos y proteínas que aportan flexibilidad al cabello y facilitan el peinado

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Citric Acid, Sea Salt (Maris Sal), Sodium Lactate, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract*, Bambusa Arundinacea Leaf Extract*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Opuntia Ficus-Indica Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Alcohol* denat., Lactic Acid, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**.
* de cultivo ecológico
** de origen natural

- Formato: envase de 250 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ VOLUMEN Y FORTALECEDOR LAVERA 250 ml

Champú voluminizador y reforzador del cabello. Fortalece el pelo y proporciona más volumen sin apelmazarlo. Indicado para cabellos finos y despeinados, con tendencia al encrespamiento. Fragancia cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión