GEL BALSÁMICO EXPECTORANTE EN DISPENSADOR FLORA 50 ml
  • GEL BALSÁMICO EXPECTORANTE EN DISPENSADOR FLORA 50 ml

GEL BALSÁMICO EXPECTORANTE CON DISPENSADOR FLORA 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Gel balsámico calmante que favorece la expectoración y libera y descongestiona las vías respiratorias altas, facilitando la respiración durante el día y la noche.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel expectorante de efecto balsámico que libera y descongestiona las vías respiratorias altas favoreciendo la respiración de día y de noche. Este gel expectorante proporciona un alivio de la tos y es la alternativa natural al típico ungüento mentolado con ingredientes tóxicos.

Gel balsámico con dispensador para facilitar su aplicación. No es graso, no mancha y se absorbe rápidamente. Se aplica varias veces al día, directamente sobre pecho y espalda para absorber las propiedades balsámicas de los aceites esenciales con los que está formulado.

Este producto balsámico está elaborado con plantas y aceites esenciales puros 100 % naturales de efecto balsámico, excelentes para aliviar la congestión nasal y para facilitar la respiración en la estación húmeda y fría (invierno). Las propiedades expectorantes de los aceites esenciales puros proporcionan un alivio inmediato en las vías respiratorias.

El gel balsámico expectorante con dispensador de Flora es un fitocomplejo balsámico completamente inocuo para las personas y animales domésticos. Puede ser utilizado por todas las personas, también aquellas que viven en contacto con ambientes contaminados y que fuman. Es un coadyuvante de la respiración. Está libre de tóxicos, no contiene derivados petroquímicos, perfumes, colorantes sintéticos ni ningún ingrediente tóxico, es vegano y apto para los más pequeños (a partir de 3 años), dermatológicamente testado. Muy recomendado para personas con dificultades respiratorias.

MODO DE USO:
Agitar antes de utilizar. Aplicar directamente sobre pecho y espalda, varias veces al día/noche, o cerca de las fosas nasales para infundir sobre el cuerpo la acción balsámica y favorecer la expectoración.
Uso infantil a partir de los 3 años
Uso externo. Producto cosmético. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de eucalipto: Es el ""balsámico"" por excelencia, combate gérmenes y bacterias, por eso es ideal en procesos de bronquitis, resfriados, sinusitis. Facilita la respiración y fortalece el corazón y el sistema inmunológico. Su perfume da bienestar que evoca sensaciones positivas. Rico en eucaliptol (1,8-cineol) con acción depurativa, calmante y antimicrobiana. Tiene propiedades purificantes, refrescantes, antibacterianas y antisépticas (cura ligeros cortes, arañazos o heridas). Desinfecta en profundidad y favorece el proceso de cicatrizado.
Aceite esencial de menta: propiedades antináuseas y digestivas. Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Aceite esencial de lavanda: ayuda con la regeneración celular y tiene propiedades calmantes y curativas. Es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es relajante y ayuda a aliviar el estrés.
Aceite esencial de Pino: Desinfecta, regenera, baja la inflamación, detiene sangrados y protege. Para difusión ambiental para mejorar y purificar el aire.
Aceite esencial de Ravintsara: remedio tradicional clásico para enfermedades infecciosas intestinales y enfermedades del tracto respiratorio.
Aceite esencial de tomillo: Antiséptico, fungicida, antibacteriano y repelente de insectos. Facilita los procesos digestivos y evita inflamaciones y fermentaciones intestinales. Acción tónica, promueve la actividad intelectual de disertantes y estudiantes. Para difusión ambiental para infundir energía y coraje

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Xantham Gum, Mentha Piperita Oil**, Lavandula Hybrida Oil**, Pinus Sylvestris Leaf Oil*, Myrtus Communis Oil, Thymus Serpillum Oil*, Cinnamomum Camphora Leaf Oil*, Melaleuca Viridiflora Oil*, Limonene, Linalool, Geraniol.
* Ingredientes procedentes de cultivos ecológicos.
** Ingredientes procedentes de cultivos biodinámicos, con aval Demeter.

- Formato: bote de 50 ml con dispensador 

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL BALSÁMICO EXPECTORANTE CON DISPENSADOR FLORA 50 ml

Gel balsámico calmante que favorece la expectoración y libera y descongestiona las vías respiratorias altas, facilitando la respiración durante el día y la noche.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión