RECARGA PARA DIFUSOR ELÉCTRICO BALSÁMICO FLORA 25 ml
  • RECARGA PARA DIFUSOR ELÉCTRICO BALSÁMICO FLORA 25 ml

RECARGA PARA DIFUSOR ELÉCTRICO BALSÁMICO FLORA 25 ml

14,35 €
Impuestos incluidos

Recarga para difusor con acción balsámica que emana un fresco aroma que purifica el ambiente doméstico y favorece agradablemente la respiración. Duración aproximada: 200 h en una habitación de 16 m2.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recarga balsámica para difusor eléctrico con una selección de aceites esenciales naturales de efecto balsámico que crean una atmósfera ideal para tratar afecciones respiratorias y estimular el sistema inmunitario. Puede ser utilizado para mejorar el ambiente en el hogar, oficina, spa o cualquier otro lugar que se desee, incluso con presencia de niños desde el primer mes y personas mayores.

Esta recarga ambientador difunde los aceites esenciales en el aire, permitiendo disfrutar de sus beneficios de forma continua y duradera durante unas 200 h en una habitación media de 16 m2. Los aceites esenciales balsámicos han sido especialmente seleccionados por su capacidad para mejorar la respiración y purificar, refrescar y ambientar el ambiente, para disfrutar de una experiencia de bienestar única.

Ofrece una alternativa segura y natural a los productos químicos y perfumes sintéticos. Si buscas una manera saludable y natural de disfrutar de un ambiente relajante y acogedor en tu hogar, esta recarga para el difusor eléctrico balsámico de Flora es la solución ideal y perfecta para la aromaterapia eléctrica.

Liberándose en el aire el perfume de esta recarga emanado del difusor llega fácilmente a todos los espacios, proporcionando una eficaz acción balsámica, purificando y refrescando el aire del ambiente.

La mezcla de aceites esenciales balsámicos resulta muy eficaz en ambientes de recintos cerrados y es inocua incluso para ancianos y niños. Es vegana, y no contiene conservantes, colorantes ni aromas sintéticos, parafinas u otros derivados del petróleo, tampoco PEGs ni ningún ingrediente tóxico.

USO:
1.-  Desenroscar la tapa de recarga.
2.-  Enroscar la recarga en el difusor, evitando derramar el contenido.
3.-  Ajustar la intensidad de la emanación ( -  y  + ) se recomienda la posición  - .
4.-  Ajustar y conectar el difusor a la toma de corriente, dejando la botella en posición vertical.
5.-  Para detener la dispensación, operar el aparato sacándolo del enchufe.
6.-  Para reemplazar la botella, retirar el dispositivo del enchufe, desenroscar la botella vacía y enroscar la nueva recarga.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de clavo: con propiedades analgésicas, se utiliza a menudo para aliviar el dolor dental y de cabeza. Es antiinflamatorio por lo que es útil para tratar afecciones inflamatorias como la artritis y el dolor muscular. Tiene propiedades antimicrobianas que lo hacen útil para tratar infecciones bacterianas y fúngicas. Es expectorante, aliviar la congestión nasal y bronquial. Puede actuar como un anestésico local, lo que lo hace útil para adormecer el dolor de las encías durante los procedimientos dentales. Puede estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.
Aceite esencial de abeto: para el tratamiento de trastornos respiratorios, fiebre y dolores musculares y reumáticos.
Aceite esencial de menta: propiedades antináuseas y digestivas. Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Aceite esencial de Pino: Desinfecta, regenera, baja la inflamación, detiene sangrados y protege. Para difusión ambiental para mejorar y purificar el aire.

INGREDIENTES:
Aceites esenciales 100 % puros de clavo (Eugenia Caryophyllata), abeto rojo (Picea Obovata), menta (Mentha Piperita) y pino (Pinus Pumilio).

- Formato: recarga de 25 ml para difusor eléctrico

- Certificaciones: BDIH, VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA PARA DIFUSOR ELÉCTRICO BALSÁMICO FLORA 25 ml

Recarga para difusor con acción balsámica que emana un fresco aroma que purifica el ambiente doméstico y favorece agradablemente la respiración. Duración aproximada: 200 h en una habitación de 16 m2.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión