SPRAY AMBIENTAL BALSÁMICO FLORA 100 ml
  • SPRAY AMBIENTAL BALSÁMICO FLORA 100 ml

SPRAY AMBIENTAL BALSÁMICO FLORA 100 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Ambientador 100% natural para perfumar y eliminar malos olores. Purifica y perfuma el aire de la casa o del coche y proporciona un efecto balsámico que fomenta la respiración y purifica y refresca el ambiente, lo que le hace idóneo para la habitación de los más pequeños (desde el primer mes).

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray balsámico ambiental para purificar y perfumar el aire del hogar y del automóvil facilitando agradablemente la respiración. Es ideal tanto para casa como para el coche ya que elimina los malos olores y proporciona un fresco y agradable aroma en el ambiente.

Este producto balsámico está elaborado con plantas y aceites esenciales puros 100 % naturales de efecto balsámico, excelentes para facilitar la respiración en la estación húmeda y fría. Las propiedades expectorantes de los aceites esenciales puros proporcionan un alivio inmediato en las vías respiratorias. Son ideales para purificar, calmar, humectar, regenerar el aire y facilitar la respiración, sobre todo en invierno. Su base de Alcohol vegetal y los aceites esenciales puros de Abeto Rojo, Manzanilla, Eucalipto, Caña de Limón, Limón, Litsea, Menta Piperita, Pino y Tomillo, dejan los espacios más frescos y oxigenados, ayudando a respirar mejor.

El spray ambiental balsámico de Flora es un fitocomplejo balsámico completamente inocuo para las personas y animales domésticos. están libres de tóxicos, no contienen derivados petroquímicos, perfumes, colorantes sintéticos ni ningún ingrediente tóxico, son veganos y aptos para el uso infantil, dermatológicamente testados. Muy recomendado para personas con dificultades respiratorias.

MODO DE USO:
Vaporizar en el ambiente/estancias. Uso infantil. Apto para bebés a partir del primer mes.
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de abeto rojo: para el tratamiento de trastornos respiratorios, fiebre y dolores musculares y reumáticos.
Aceite esencial de eucalipto: Es el "balsámico" por excelencia, combate gérmenes y bacterias, por eso es ideal en procesos de bronquitis, resfriados, sinusitis. Facilita la respiración y fortalece el corazón y el sistema inmunológico. Su perfume da bienestar que evoca sensaciones positivas. Rico en eucaliptol (1,8-cineol) con acción depurativa, calmante y antimicrobiana. Tiene propiedades purificantes, refrescantes, antibacterianas y antisépticas (cura ligeros cortes, arañazos o heridas). Desinfecta en profundidad y favorece el proceso de cicatrizado.
Aceite esencial de citronela: Excelente repelente. Previene las picaduras de mosquitos y otros insectos. Antibacteriano y antiparasitario. Combate las enfermedades infecciosas y la fiebre.
Aceite esencial de litsea: ayuda a combatir miedos, fobias, nerviosismo, creando en nosotros armonía tanto interna como externa.
Aceite esencial de menta: propiedades antináuseas y digestivas. Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Aceite esencial de Pino: Desinfecta, regenera, baja la inflamación, detiene sangrados y protege. Para difusión ambiental para mejorar y purificar el aire.
Aceite esencial de tomillo: Antiséptico, fungicida, antibacteriano y repelente de insectos. Facilita los procesos digestivos y evita inflamaciones y fermentaciones intestinales. Acción tónica, promueve la actividad intelectual de disertantes y estudiantes. Para difusión ambiental para infundir energía y coraje.

INGREDIENTES:
Aceites esenciales 100% puros de Abeto rojo, Eucalipto, Limón, Manzanilla, Tomillo, Pino, Litsea, Menta, Caña de Limón y alcohol vegetal.

- Formato: spray de 100 ml

- Certificaciones: VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY AMBIENTAL BALSÁMICO FLORA 100 ml

Ambientador 100% natural para perfumar y eliminar malos olores. Purifica y perfuma el aire de la casa o del coche y proporciona un efecto balsámico que fomenta la respiración y purifica y refresca el ambiente, lo que le hace idóneo para la habitación de los más pequeños (desde el primer mes).

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión