CREMA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE LAVERA 15 ml
  • CREMA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE LAVERA 15 ml

CREMA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE LAVERA 15 ml

25,95 €
Impuestos incluidos

Crema reafirmante para el contorno de los ojos que actúa activamente ayudando a estimular y recuperar el colágeno de la piel, perdido con el paso del tiempo, y a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reafirmante para la delicada zona de los ojos que contrarresta en gran medida la pérdida de colágeno de la piel, reduciendo las pequeñas arrugas y otros signos del paso del tiempo. Para piel madura o envejecida que actúa ayudando a la piel a regenerarse y a recuperar la elasticidad perdida, mantiendo el nivel de humedad, minimizando las arrugas y recuperando la firmeza. El resultado es una mirada más fresca, vital y rejuvenecida.

Esta crema tiene una textura sedosa y se absorbe rápidamente, devolviendo la hidratación perdida y proporcionando un cuidado integral extra, dando como resultado una piel más firme, una tez radiante y rasgos faciales rejuvenecidos. Con un aplicador especialmente desarrollado para el área de los ojos que proporciona un efecto refrescante.

Formulada con ingredientes orgánicos activos como el aceite de karanja (hidrata y nutre) y enriquecida con ácido hialurónico natural (antiedad) y el complejo green lift, que ayuda a la piel a recuperarse del paso del tiempo.

Crema contorno de ojos reafirmante de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y noche alrededor de los ojos, sobre la piel limpia y masajear suavemente ayudándonos del aplicador.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada. Antiséptico, insecticida y antiinflamatorio. Proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA (equivale a un SPF10).
Complejo Green Lift: estimula el colágeno y aporta firmeza a la piel. Es antioxidante y antiedad.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol* denat., Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Shea Butter Ethyl Esters, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Pongamia Glabra Seed Oil, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Hydrogenated Lecithin, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
** Aceites esenciales naturales.

- Formato: tubo de 15 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE LAVERA 15 ml

Crema reafirmante para el contorno de los ojos que actúa activamente ayudando a estimular y recuperar el colágeno de la piel, perdido con el paso del tiempo, y a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión